Aprenda cómo la Quiropraxia puede ayudar a los que trabajan sentados

5.png

Aprenda cómo la Quiropráxia puede ayudar a las personas que están sentados todo el día.

Estar sentado por lapsos de tiempo muy prolongados puede causar una tension considerable a tu columna vertebral, pelvis y extremidades. Esta tensión puede causar dolor de espalda e incomodidad, conocida como disfunción articular. La disfunción articular puede causar movimientos incorrectos de las articulaciones y desmejorar la conexión de los nervios a los músculos, tendones y órganos.

¿Cómo funciona la Quiropraxia?

Su columna está hecha de 24 vertebras independientes las cuales le permiten a su cuerpo moverse, rotar e inclinarse para realizar cualquier actividad del día a día. También ayuda a proteger el sistema nervioso, el cual controla y coordina cada órgano, tejido y célula del cuerpo. La Quiropraxia está basada en ajustes suaves y direccionados, donde y cuando sea necesario para mejorar el movimiento de sus extremidades y columna vertebral.

Un tratamiento de Quiropraxia rutinario puede ayudar con:

Dolores de cuello,
• Dolor de cabeza y migrañas,
• Dolores de espalda,
• Dolores en las Piernas / Ciática.
• Dolor en las Rodillas, Tobillos y Pies.
• Fibromialgia.
• Hombros, brazos, codos y dolor de muñecas.

Tips para ayudar a reducir el dolor en el área baja de las espalda en la oficina:

  1. Mantenga su columna recta (como si estuviera estirada hacia arriba), sus orejas deben estar en línea con sus hombros.
  2. Siéntese utilizando un apoyo lumbar (tal como una toalla), justo en la curva de su espalda.
  3. Mantenga su cadera y rodillas en ángulo recto y sus pies firmes sobre el piso. Sus piernas no deben estar cruzadas o flexionadas. Esto último es lo que más hace presión en su columna vertebral.
  4. Afirme su trasero y manténgalo así por 10 segundos, se sentirá más alto y esta sensación representa menos presión en su columna.
  5. Levántese del asiento y camine un poco cada 30 minutos.

Adicionalmente, recuerde utilizar la Quiropráxia como método no invasivo para aliviar su dolor.

Estamos aquí para usted.

Nuestros quiroprácticos certificados, altamente calificados, determinarán con precisión la fuente de su dolor y para proporcionarle un tratamiento adecuado y adaptado a sus necesidades. No permita que el dolor controle su vida. ¡Solicite una cita hoy!

Santiago Chiropractic Healing Center es uno de los mejores centros en terapias no invasivas, sin cirugía, para la hernia discal. Programa tu hora hoy mismo!

Copyright Santiago Chiropractic Healing - Centro Quiropractico y Acupunctura 2019. All rights reserved.